Organización

El Centro de Servicios Empresariales - CESEM, brazo técnico de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa es una asociación civil sin fines de lucro creada en Abril de 1997 por iniciativa de empresas privadas líderes, universidades y otras instituciones representativas de Arequipa.

Misión

Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de nuestros clientes a través de los servicios en temas empresariales, ambientales y de responsabilidad social, basados en un principio de desarrollo sostenible.

Visión

El CESEM Arequipa se constituye como la institución líder, para mejorar la competitividad empresarial a través de la oferta de servicios de consultoría, capacitación y promoción comercial, favoreciendo el Desarrollo Sostenible del sector productivo empresarial en el Sur del Perú.

Objetivos
  • Brindar un servicio de Gestión Empresarial, Ambiental y de Responsabilidad Social eficiente para nuestros clientes.
  • Fomentar el desarrollo y ejecución de proyectos que generen empleo sostenible y mejorar la calidad de vida de las personas.
  • Brindar al sector empresarial las herramientas necesarias para que puedan atender al mercado en mejores condiciones de competitividad.
  • Lograr un posicionamiento y liderazgo institucional a través del reconocimiento de nuestros servicios especializados.