Servicios

El CESEM a través de proyectos productivos busca generar y fortalecer capacidades en diversos sectores y grupos sociales con el objetivo de que estos puedan generar bienes y servicios demandados en el mercado y así generar beneficios   concretos.

Ante la gran demanda de productos y servicios que se presenta el CESEM consiente de este crecimiento del mercado arequipeño ofrece la elaboración de estudios de mercado y planes de negocios.

El CESEM está muy interesado en el desarrollo de Arequipa, y cuando se refiere al desarrollo de  Arequipa se refiere al departamento, no solamente Arequipa metropolitana. El CESEM hace ya muchos años viene ejecutando proyectos sociales junto con los programas de responsabilidad social de grandes empresas en todo el departamento de Arequipa, estos proyectos  sociales buscan el desarrollo en diferentes matices en toda la región, los cuales tiene que ser sostenibles y así empujar al desarrollo de Arequipa y de todo el sur del Perú.   
El CESEM tiene proyectos banderas, los cuales venimos ejecutando con importantes resultados, se ofrece estos proyectos como paquete para los programas de responsabilidad social de todas las empresas, y de la misma manera ofrece proyectos diseñados a la medida para cualquier empresa.